Términos y condiciones 


Condiciones de la tienda online (resumen):

  • Los precios de los productos incluyen el 21 % de IVA.

  • Los productos tienen 14 días de derecho de devolución. El derecho aplica únicamente a artículos sin abrir, sin usar y en condiciones aptas para la venta.

  • Si un producto pedido se hubiera agotado excepcionalmente, se informará al cliente por correo electrónico.

  • No es posible añadir ni eliminar productos de pedidos ya pagados en la tienda online.

  • Si se ha entregado un producto incorrecto o defectuoso, el consumidor deberá informarlo sin demora a: ajmpalvelu@gmail.com.

  • Entregas e instalaciones en la zona de Torrevieja y Orihuela Costa.

  • Al realizar un pedido, aceptas el uso de tus datos personales. Nuestra empresa almacena y trata los datos conforme al RGPD. Solo cedemos datos del cliente cuando sea necesario para la ejecución de la venta/instalación, por ejemplo, al instalador, al proveedor del producto y a la asesoría contable.

  • La venta e instalación las gestiona, por lo general, el distribuidor o su representante.

Condiciones de entrega detalladas

1. Plazo de entrega
Nos pondremos en contacto con los clientes lo antes posible por correo electrónico o teléfono. Si detectamos que el plazo de entrega será más largo de lo normal, lo notificaremos al cliente a la mayor brevedad.

2. Métodos de entrega

  • Pedidos superiores a 50 €: entrega gratuita en la zona Orihuela Costa / Torrevieja.

  • Pedidos inferiores a 50 €: coste de entrega 5 € en la zona Orihuela Costa / Torrevieja.

3. Formas de pago

  • Efectivo a la entrega

  • PayPal

  • Transferencia bancaria

4. Derecho de devolución
Los productos tienen 14 días de derecho de devolución. El artículo devuelto debe estar sin abrir, sin usar y apto para la venta.
En caso de reclamación aceptada por AJM -servicio (producto defectuoso o entrega incorrecta), la devolución se podrá realizar sin coste.

Antes de devolver, informa previamente por correo a ajmpalvelu@gmail.com o por teléfono al +34 692 82 15 61.

En el aviso, por favor indica:

  • Motivo de la devolución (p. ej., producto dañado o incorrecto).

  • Datos del pedido (nombre / número de pedido).

  • Si deseas solo devolver y recuperar el dinero o prefieres que enviemos un producto de reemplazo (y abonemos/ajustemos la diferencia si procede).

  • Para la devolución del importe, indica tu número de cuenta.

5. Cancelación del pedido
El cliente puede cancelar su pedido si la entrega no se realiza en un plazo razonable. La cancelación debe comunicarse a ajmpalvelu@gmail.com.
Habitualmente informamos por correo o teléfono si el plazo de entrega difiere del normal.
Nos reservamos asimismo el derecho a cancelar el pedido y reembolsar el importe al cliente.